top of page
Search
  • Writer's pictureNaia Castro Morales

Bienvenidos al Blog de Nia´s Treats

Hola, queremos ofrecer a nuestros clientes la más cálida bienvenida a nuestro Blog. Acá podrán encontrar información referente a nuestro negocio, recetas de dulces, curiosidades, información científica, y cualquier otro tema de interés que nos soliciten en los comentarios.

Resulta importante para nosotros informar a nuestros usuarios que en Nia´s Treats se elaboran dulces desde casa, respetando todas las normativas sanitarias y utilizando las mejores materias primas que el mercado puede ofrecer.


Radicamos en el área de Naples, Florida en Estados Unidos y realizamos servicios a domicilio. Cada orden debe ser realizada de manera personal a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o correo electrónico.


Mediante estas vías, podrá personalizar su pedido y elegir entre diversos tamaños, rellenos y colores, que harán de su Cake o postre seleccionado una elaboración única en su tipo, capaz de ofrecerle una experiencia inolvidable.


Muchas gracias por elegirnos, esperamos nuestro servicio sea de su agrado y le invitamos siempre a repetir la experiencia.


Saludos,

Equipo de Nia´s Treats.

8 views0 comments
bottom of page